El contrato de restos de detenidos desaparecidos firmado por el equipo de antropólogos cesó hoy, pero las excavaciones continuarán. Así lo dio a entender José López Mazz, jefe del equipo. En la tarde de ayer la presidencia comunicó a este la intención de renovar contrato y seguir con la búsqueda de restos.
Aun no está resuelto el modo ni el rumbo de las próximas excavaciones porque según López Mazz se resolverán "después de un balance de lo que se hizo. Esta semana analizaremos la información y en base a eso, marcaremos el rumbo". El antropólogo destacó la tarea de su equipo al recalcar que "los resultados vistos hasta el momento son altamente positivos" y que las excavaciones en tres lugares puntuales "no son suficientes para agotar el tema".
En base a El Espectador