Condecoran al buque "Capitán Miranda"

El velero Capitán Miranda fue condecorado ayer con la "Medalla al Mérito de la Ciudad de Montevideo", en el marco de su 75º aniversario. La medalla fue entregada por el intendente Ricardo Ehrlich en un acto en el puerto.

El velero escuela iniciará en los próximos días su 25º viaje de instrucción; fue considerado en la ceremonia como un símbolo y representante del país en el mundo.

En la ceremonia de ayer, además de la medalla, la tripulación recibió el "pabellón de puerto" de manos de la ministra de Defensa, Azucena Berruti, que le deseó "los mejores vientos" para su próximo viaje.

En la ceremonia, a modo de homenaje, los ediles de Montevideo hicieron un sesión extraordinaria en el puerto donde se refirieron a la importancia del velero como representante de la ciudad y del país en el resto del mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar