Se retomaron las excavaciones en la Chacra de Pando

El equipo de antropólogos retomó hoy las excavaciones en la Chacra de Pando en busca de desaparecidos.

Sobre cuanto van a durar las tareas, el jefe del equipo de antropólogos, José Luis López Mazz, dijo que "no se puede especular".

López Mazz dijo además que las fosas realizadas durante las excavaciones ya efectuadas serán rellenadas.

Se están observando y estudiando también otros lugares más alejados a los que ya han sido excavados.

Radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar