En honor a los jóvenes músicos norteamericanos que actuarán en el XI Festival Internacional de Jazz de Lapataia, la Consejera de Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos Linda Gonzalez ofreció un almuerzo para autoridades nacionales, internacionales, medios de prensa y allegados en las instalaciones del Tambo.