Ciudad del Vaticano - El papa Benedicto XVI mostró hoy su "profundo pesar" por las víctimas mortales, que se elevan a trece, en el derrumbe de parte del pabellón deportivo de la localidad alemana de Bad Riechenhall.
El Papa envió a través del secretario de Estado, Angelo Sodano, un telegrama de pésame al obispo de Múnich, Friedrich Wetter, informó el Vaticano.
En el telegrama, Joseph Ratzinger expresa su dolor por la tragedia y pide para las víctimas y sus familias "la bendición de Dios".
EFE