Arte floral y paisajista

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo la inauguración de "Flores en el Prado", que se extenderá hasta el próximo 30 de octubre.

Bajo la organización de La ARU, en el marco de la conmemoración del centenario de la Expo Prado, y The Garden Clubs of Uruguay, la exposición cuenta con la participación de embajadas, decoradores, paisajistas, viveros y empresas del área que exponen las últimas tendencias en jardinería y arte floral en 5.000 m2 de superficie.

Para el disfrute familiar, se llevarán a cabo paseos guiados por el Jardín Botánico y el Rosedal, además de conferencias sobre temas inherentes a la exposición y espectáculos musicales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar