Días pasados se realizó la celebración por los cinco años de Belavita en su local de Pocitos. L’Oreal y Kerastase convocaron a la reunión, que contó con las delicias del chef Santiago Cerisola y con la música del Dj Fernando Picón. Como broche de oro se efectuó una muestra fotográfica con estilo publicitario en la que varias modelos maquilladas por Laura Lapitz posaron y plasmaron diferentes estilos estétcos.