Intendencia de Rocha despide 250 funcionarios

La Intendencia de Rocha despide hoy a los 200 funcionarios más jóvenes.

Ayer el intendente, Artigas Barrios, remitió a la Junta Departamental la resolución por la que se procederá a despedir a unos 450 funcionarios municipales. De ellos, 250 serán contratados pero bajo salarios menores.

En base a Radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar