La Intendencia de Rocha despide hoy a los 200 funcionarios más jóvenes.
Ayer el intendente, Artigas Barrios, remitió a la Junta Departamental la resolución por la que se procederá a despedir a unos 450 funcionarios municipales. De ellos, 250 serán contratados pero bajo salarios menores.
En base a Radio Sarandí