"Anouk y el perro" agrega funciones tras agotar entradas en el Solís

Las vacaciones de julio en el teatro Solís han sido un éxito de público El Grupo Bosquimanos Koriak con su propuesta de teatro de muñecos, ha agotado todas las funciones desde el día de su estreno el 6 de julio, constituyéndose en el espectáculo más visto de los últimos días.

Dada la demanda de público, el propio teatro Solís ha agregado dos funciones para esta semana del espectáculo "Anuk y el perro".

Es así que viernes 15 y sábado 16 a las 13 horas, serán las dos nuevas funciones de esta obra que ha encantado a grandes y chicos, en un espectáculo donde la originalidad el color y la imaginación se mezclan equilibradamente.

Anouk y el perro cuenta la historia de un niño que pierde a su perro. La obra muestra cómo durante esa búsqueda, en todo el camino está a presente el amor que el niño siente por su mascota. Pese a que se irá encontrando con seres fantásticos que lo entretienen y lo distraen, jamás dejará de pensar y añorar a su mejor amigo.

Las entradas están a la venta en boleterías del teatro, en la red UTS y locales habilitados de la Red Pagos de todo el país.

El precio único de las localidades es de $ 120.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar