Se dice

QUE el alemán Tomás Bergman será designado nuevo Representante de Unicef en nuestro país.

QUE deben ser recibidas con satisfacción las recientes declaraciones del Presidente de la República sosteniendo que el Gobierno garantizará la libertad de prensa.

QUE la Intendencia de Montevideo debe solucionar los problemas de inundación que se producen los días de lluvia en el puente de la calle Sarmiento sobre Br. Artigas, en especial en su cruce con Domingo Cullen.

QUE asumió como nuevo presidente del Comité Central Israelita del Uruguay el Sr. Ernesto Kreimerman.

QUE en China llaman "Dama de Hierro" a una mujer que está al frente de una de las mayores empresas mundiales de producción de acero y que tiene su sede en Shangai.

QUE en Uruguay podríamos inspirarnos en la campaña publicitaria de fuerte impacto visual sobre los peligros de las drogas, lanzada por el gobierno bonaerense.

QUE no prosperó la investigación acerca del destino de los fondos multimillonarios que el entonces gobernador Kirchner envió al exterior desde la provincia de Santa Cruz en 1993 y que aún están fuera del país.

QUE fueron sobreseídos en la causa correspondiente, el hoy presidente Kirchner y otros.

QUE se hace necesario reubicar a las personas que viven en condiciones precarias sobre Bulevar Artigas y bajo el puente de la calle Sarmiento así como también a aquellas que pernoctan en la zona de las canteras del Parque Rodó.

QUE el hijo del senador José Korzeniak ya fue nombrado embajador en México.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar