El futuro secretario de la Presidencia por el EP-FA-NM, Gonzalo Fernández dijo hoy a radio Sarandí que habrá que esperar más de dos semanas para conocer los nombres de los integrantes del gabinete ministerial del presidente electo Tabaré Vázquez.
Fernández a su vez afirmó que todavía no se está en condiciones de afirmar que el Consejo de Ministros funcione bajo tres grandes áreas, como ha trascendido.
El futuro secretario dijo que una de las primeras medidas del futuro gobierno de izquierda será retomar las investigaciones sobre el destino de los cuerpos de los detenidos desaparecidos que, si bien no será una nueva Comisión para la Paz, podrá basarse en la experiencia.
Fernández se reunió esta tarde con el secretario de la presidencia Raúl Lago, en lo que fue una reunión "simbólica" de presentación.
En base a radio Sarandí