Bus arrolló a dos niños

Dos niños se hallan en grave estado tras haber sido atropellados por un ómnibus cuando intentaron cruzar la avenida Agraciada corriendo. El accidente ocurrió en horas de la mañana, a la altura de Agraciada e Inocencio Raffo, cuando los hermanos Facundo y Agustina Rodríguez, de 6 y 8 años respectivamente, salieron de una farmacia ubicada a mitad de cuadra y bajaron a la calle para cruzar. Un ómnibus de la línea 133 con destino a Pajas Blancas que circulaba por la avenida no pudo evitar embestirlos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar