Después de un tiempo considerable sin presentarse en nuestro medio, el guitarrista Eduardo Baranzano (1959) ofrecerá dos conciertos en Montevideo: uno esta noche en Sala Zitarrosa (sólo con su guitarra) y otro el próximo viernes en la Iglesia Evangélica Alemana (Blanes y Durazno) acompañado por la Orquesta de Cámara de San Felipe y Santiago que dirige el maestro Ronaldo del Puerto.
A partir de las 20.30 horas de hoy, Baranzano hará un interesante programa en la Sala Zitarrosa en el marco del ciclo "Guitarraciones-guitarrautores". El elogiado y reconocido concertista uruguayo interpretará obras de Dowland, Mertz, Juan Falú, Barrios, Brouwer, Osiris Rodríguez Castillos, Ponce, Debussy y Gismonti. Las entradas valen $ 100 (platea baja) y $ 70 (platea alta).