"Revolución de amor", de Maná, obtuvo el Grammy al mejor disco de rock latino

"Revolución de amor" del grupo mexicano Maná recibió hoy por la noche el Grammy al mejor disco latino de rock en la gala previa a la gran ceremonia de la 45a edición de los galardones de la Academia de la Artes y las Ciencias Discográficas que se celebra en Nueva York.

Los mexicanos "Maná" han vendido 16 millones de discos en todo el mundo y optaban al premio con su primer CD de estudio desde "Sueños líquidos" (1997), con la colaboración de Rubén Blades y Carlos Santana.

En la categoría de mejor obra latina de rock y alternativo competían "Un día normal" de Juanes, "Kinky" de Kinky, "Revolución de amor" de Maná, "Emigrante" de los Orishas y "Un paso a la eternidad" del Sindicato Argentino Del Hip Hop.

El galardón se anunció antes de la gran gala en el Madison Square Garden en la que se conocerán los vencedores de las categorías más importantes para la industria norteamericana.

Bruce Springsteen y su álbum "The Rising", inspirado en los atentados del 11 de septiembre de 2001, aparecen como los máximos favoritos.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar