Fútbol español: despidieron al técnico de Barcelona Louis van Gaal

La junta directiva del Barcelona ha decidido esta noche destituir como entrenador a Louis van Gaal, aunque la rescisión contractual ha quedado a expensas de la negociación de su finiquito.

El club desea ahorrarse parte de los seis millones de euros que le corresponderían por los tres años de contrato que tiene firmados.

Tras más de dos horas de reunión de la junta directiva, el director general del club, Xavier Pérez Farguell, leyó un comunicado en el que se informa de la decisión de buscar una resolución amistosa de la relación contractual que mantiene el club con Van Gaal.

EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar