AGENDA DE FIN DE SEMANA

¿Qué hay para hacer este fin de semana? Música, teatro y novedades en televisión

Los Premios Tony 2021, un especial conducido por Facundo Ponce de León, Leo Maslíah junto a Elena Ciavaglia y más recomendaciones para el fin de semana

El origen: el ciclo de Facundo Ponce de León, éxito de público. Foto: archivo El País.
El origen: el ciclo de Facundo Ponce de León, éxito de público. Foto: archivo El País.
teatro

Los Premios Tony 2021

El domingo se transmitirá en vivo la 74° edición de los premios Tony, la cual reconocerá lo mejor de la temporada de Broadway de 2019-2020. Luego de haber sido pospuesta desde junio del 2020, el evento constará de dos partes: la 74º entrega de los premios Tony seguida por el concierto: Broadway is back. Este especial, presentado por el actor Leslie Odom Jr. (Hamilton), tendrá presentación en vivo de los musicales más importantes del mundo. Se ve en Films & Arts desde las 22.00.

televisión

"La soledad, una pandemia dentro..."

La soledad, una pandemia dentro de la pandemia. La soledad no deseada es uno de los males que acecha a la sociedad contemporánea en el mundo. La OMS la declaró pandemia en 2015. ¿Qué es?, ¿Cómo nos afecta?, ¿Siempre es mala?, ¿Qué nos rescata de ella? Facundo Ponce de León junto a un panel de expertos en distintas disciplinas reflexionarán y brindarán herramientas sobre este tema muy actual que nos toca de cerca a todos como sociedad. Se ve mañana, a las 22.30, en Canal 12.

cine

"Grandes espías" en HBO

Dave Bautista protagoniza esta comedia de acción que se centra en un destacado agente de la CIA que cree no tener sentimientos. Eso cambia cuando se le asigna la misión de vigilar a una familia en secreto, familia que incluye a una niña de nueve años que es básicamente un peligro. Si bien se trata de una consigna conocida, esta película de Peter Segal se sustenta en la pareja de protagonistas y la mezcla de géneros y tonos que ofrece. Se ve el domingo  a las 22.00.

música 

Leo Maslíah junto a Elena Ciavaglia

Tras su celebrado concierto junto al Coro Nacional del Sodre, Leo Maslíah volverá a reimaginar su repertorio. Este sábado a las 21.00 se presentará en Magnolio Sala junto a la cancionista Elena Ciavaglia. El compositor de clásicos como “Agua podrida” y “Biromes y servilletas”, que recientemente publicó el álbum Últimas canciones, ejecutará piezas para piano solo y luego interpretarán junto a Ciavaglia versiones de canciones de ambos. Las entradas están a la venta en Tickantel y cuestan 600 pesos.

teatro

Vuelve "El Accidente"

Estrenada en noviembre del año pasado en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís y reestrenada en la Sala Vaz Ferreira, la obra El accidente (pesadillas patrióticas y otras creencias) vuelve a escena por última vez. Se podrá ver el domingo, a las 19.00, en el Teatro El Galpón. Escrita por Gabriel Peveroni y dirigida por María Dodera, esta puesta funciona de alguna manera como un homenaje al célebre cuento “El combate de la tapera” del escritor uruguayo Eduardo Acevedo Díaz. Entradas a la venta en Tickantel por 400 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error