Radicada en Buenos Aires, la modelo melense dijo que se fue del país porque había llegado a un techo.
La modelo, conductora y empresaria uruguaya Vitto Saravia concedió una entrevista al sitio argentina Sin Mordaza y repasó su carrera y sus aspiraciones en el medio.
Saravia, que está radicada en Buenos Aires desde hace cuatro años, contó que tomó la decisión porque sentía que en Uruguay no podía crecer más.
"Yo estaba trabajando en Uruguay, pero sentía que había llegado a un tope y me dije: o me voy a vivir a otro país o empiezo a estudiar acá. Ese verano en Punta del Este mis amigos argentinos me empezaron a convencer de que me mudara a Buenos Aires. Conocí a Pancho Dotto y él terminó de darme el empujón... así que de un día para el otro dije "chau, me voy". Estuve en la agencia de Pancho unos pocos meses hasta que me fui a la de Mauri Catarain, Life Chekka, donde sigo hasta hoy", contó.
Vitto también reveló que por ese entonces, en Montevideo, trabajaba como modelo, estudiaba actuación, odontología y periodismo. "¡Todo junto! De periodismo me faltó un año para recibirme, pero hoy no pienso en terminar la carrera. En mi familia todos son egresados de la universidad, mis padres son abogados, papá fue intendente de Melo, que acá sería como ser gobernador... así que esto del modelaje fue una novedad para todos".

Carrera