Una noche de teatro y amigos para Susana Giménez en Punta del Este

Selva Alemann el día que asistió junto a Arturo Puig a ver la obra de Susana Giménez en Punta del Este.
Selva Alemann el día que asistió junto a Arturo Puig a ver la obra de Susana Giménez en Punta del Este.
Foto: archivo

Mientras disfruta de sus vacaciones, la diva aprovechó para ir a ver al Conrad la obra Cartas de amor, en la que actúan Selva Alemán y Arturo Puig

Susana Giménez se encuentra instalada en Punta del Este, disfrutando de las vacaciones que comparte con su hija, Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía y Manuel. Si bien fueron pocas sus apariciones públicas en lo que va del verano, la diva no quiso perderse la obra Cartas de amor, que protagonizaron Arturo Puig y Selva Alemán en el hotel Conrad.

La rubia conductora estuvo acompañada por su hija y por su yerno, Joe Miranda. Minutos después de finalizada la obra, se acercó al camarín para saludar cariñosamente a la pareja de actores junto a Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, que también dieron el presente. Para cerrar la noche, todos juntos cenaron en el hotel.

Vale recordar que Puig será el encargado de dirigir Piel de Judas, la obra que marcará el esperado retorno de Susana a las tablas el 19 de marzo próximo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

SalidaLa Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana Giménez

Te puede interesar