"Patito feo" inicia un nuevo ciclo

El otro fenómeno producido por Tinelli se verá desde hoy

La repercusión conseguida en 2007 le aseguraba un regreso con gloria. A partir de las 18 horas de hoy, Patito feo se instalará de lunes a viernes por Canal 12 con una historia asentada en el esquema consolidado: el enfrentamiento entre Populares y Divinas tendrá alguna pausa que les permita actuar juntas (como Las Populares más Divinas) y son requeridas por la cantante mexicana Belinda para que actúen de teloneras en sus recitales, mientras se profundiza el acercamiento de Matías (Gastón Soffritti) a Patito (Laura Esquivel).

Lo que se promete para la nueva temporada es además una personalización mayor en las rivalidades. Antonella (Branda Asnicar) grabará un disco que le da la fama que siempre ha perseguido y aumentará el desprecio con el que trata a los demás. Por su lado Patito también gana popularidad al grabar un jingle que a su vez da mayor aliento para el estreno de la comedia musical que escribe Leandro (Juan Darthés) pensando en ella. Los celos de la primera abonará una cantidad de capítulos y otros tendrán que ver con la nueva profesora de danza, alguien que parece ser insoportable pero que termina ganándose el corazón de todos sus alumnos.

Sobre este esquema la empresa Ideas del Sur asegura la continuidad de un producto que viene colocándose con gran aceptación en mercados de todo el mundo. España, Italia, Israel, Rumania, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Francia emiten el programa. Otros países europeos (Rusia, Grecia y Portugal) compraron el formato para desarrollar sus propias versiones. Otro tanto ocurre en América Latina donde diez países sacan al aire la versión argentina, mientras que los mexicanos han optado por hacer la propia.

El fenómeno saltó de la televisión a los escenarios, tal como ocurre con otros productos juveniles. Hace poco más de un mes el grupo estuvo en Uruguay y también en Perú y México, aparte de Argentina. Ya se anticipa que este año viajarán hacia Chile, Colombia, Panamá y Paraguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar