Si la idea es ir a Buenos Aires con los niños en las vacaciones de Julio, olvídese. Pero si ha conseguido dónde dejarlos, conviene saber que el grupo 69 a la Cabeza presenta una obra de títeres que promete erotismo de alto voltaje. Al menos eso dice la líder de este colectivo actoral, Carolina Tejera, quien se inspiró en las fantasías sexuales más comunes y las adaptó a un tinglado que retrotrae a la más tierna infancia.
El Chapulín Colorado y la Mujer Maravilla se encontrarán en una fiesta de disfraces. Ninguno de los dos sabe quién está detrás del atuendo. La historia se pone caliente cuando ambos superhéroes descubren que hay piel entre ellos. Y de los besos pasan a la acción. "En el clímax, el Chapulín descubre que ella es la Mujer Maravilla", explicó la artista a Infobae.com. El espectáculo tiene osados sketches de 10 minutos cada uno. Por allí desfilan personajes como el policía y la víctima, el plomero y la ama de casa y otras fantasías sexuales comunes, según ella.
La obra en la que intervienen cinco actores se presenta miércoles y jueves en el restaurante afrodisíaco Te mataré Ramírez, un inevitable en el circuito fashion porteño
Eso sí: antes de cada momento hot un presentador advierte a los comensales que la escena puede no ser apta para estómagos sensibles o almas puritanas.
"Queremos mostrar fantasías, que no se quede en el llano del porno", señaló Tejera.