En vivo

EN VIVO | Peñarol vs. Juventud por el Torneo Apertura: seguí en directo el minuto a minuto del partido

En el Campeón del Siglo, el Carbonero se enfrenta al Pedrense buscando volver a la victoria y quedar a dos puntos de Racing, el único líder que tiene el primer certamen corto de la temporada.

Actualizado: 20/04/2026, 19:36
Compartir esta noticia
Abel Hernández durante el partido entre Peñarol y Liverpool.
Abel Hernández durante el partido entre Peñarol y Liverpool.
Foto: Estefanía Leal.
20 abr, 2026. 15:30 hrs.
Peñarol vs. Juventud de Las Piedras

Peñarol (probable): Washington Aguerre; Franco Escobar, Mauricio Lemos, Lucas Ferreira, Maxi Olivera; Luis Angulo, Eric Remedi, Roberto Fernández, Leandro Umpiérrez, Eduardo Darias; Abel Hernández. DT: Diego Aguirre.

Juventud (probable): Sebastián Sosa; David Morosini, Patricio Pernicone, Emmanuel Mas, Renzo Rabino; Mateo Izaguirre, Emanuel Cecchini, Facundo Pérez; Juan Martín Boselli, Fernando Mimbacas, Alejo Cruz. DT: Sergio Blanco.

Hora: 20:30
Estadio: Campeón del Siglo.
Televisa: DSports, cables, Disney+ y Antel TV.
Árbitro: Javier Feres.
Asistentes: Martín Soppi y Gustavo M. Lisboa.
4º árbitro: Andrés Martínez.
VAR: Yimmy Álvarez, Javier Irazoqui.

20 abr, 2026. 19:34 hrs.
¡Así juega Peñarol!

Con bajas, Diego Aguirre dio a conocer el once inicial con la novedad de que Abel Hernández va desde el arranque por primera vez desde su regreso a la institución.

El once aurinegro: Washington Aguerre; Franco Escobar, Mauricio Lemos, Lucas Ferreira, Maximiliano Olivera; Eric Remedi, Nicolás Fernández, Eduardo Darias; Leandor Umpiérrez, Abel Hernández, Luis Angulo.

20 abr, 2026. 19:24 hrs.
¡Juventud tiene el equipo confirmado!

Sergio Blanco dio a conocer el equipo con el que formará esta noche en el Campeón del Siglo. Pablo Lago, Fernando Mimbacas y Alejo Cruz en el ataque del Pedrense.

El once del equipo del Chapita: Sebastián Sosa; David Morosini, Patricio Pernicone, Emmanuel Más, Renzo Rabino; Emanuel Cecchini, Facundo Pérez; Leonel Roldán, Alejo Cruz, Pablo Lago; Fernando Mimbacas.

20 abr, 2026. 18:54 hrs.
¿Cómo llegan a este partido?

Ambos tuvieron actividad internacional la semana pasada y los dos fueron derrotados porque Peñarol cayó con Platense como local y Juventud perdió con Atlético Mineiro en Brasil.

Facundo Pérez de Juventud de Las Piedras, lleva la pelota ante la marca de Bernard de Atlético Mineiro en el partido entre ambos por Copa Sudamericana.
Facundo Pérez de Juventud de Las Piedras, lleva la pelota ante la marca de Bernard de Atlético Mineiro en el partido entre ambos por Copa Sudamericana.
Foto: AFP

Mientras tanto, en el plano local llegan con andar dispar porque el Pedrense venció a Progreso, mientras que el Carbonero perdió con Liverpool en el Campeón del Siglo.

El cabezazo de Martín Rabuñal para poner su gol en el partido entre Liverpool y Peñarol.
El cabezazo de Martín Rabuñal para poner su gol en el partido entre Liverpool y Peñarol.
Foto: Estefanía Leal.

20 abr, 2026. 18:39 hrs.
Los disponibles en Juventud de Las Piedras

Sergio Blanco definió a los futbolistas convocados de cara al partido ante Peñarol por la fecha 12 del Torneo Apertura.

20 abr, 2026. 18:30 hrs.
Los convocados de Peñarol

Diego Aguirre confeccionó una lista que tiene bajas importantes, pero que en las últimas horas sumó una más como la de Matías Arezo que, por precaución, no será de la partida.

¿Encontraste un error?

Reportar