El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, tiene al plantel bien unido. La adhesión a la camiseta celeste y la identificación con los dichos de la "Tota" quedaron expuestos en las cuentas de Twitter de varios futbolistas.
Álvaro González envió varios mensajes para demostrar cuál es el sentimiento que impera hoy. "No hace tanto Uruguay estuvo en una situación comprometida y contra todas las opiniones se lograron cosas que nadie pensaba y todos festejamos. Es hora de afrontar lo que viene con responsabilidad, como siempre, pero con la confianza de lo que es este grupo". El "Tata" agregó que "nadie del plantel tomó a mal lo que dijo la `Tota`. Es un referente para todos y el primero que se hace responsable del mal momento".
Luis Suárez remarcó: "quiero decir que en esta selección, tanto jugadores como cuerpo técnico, estamos juntos desde el principio y vamos a estar todos juntos hasta el final. Ahora más que nunca... Vamos URUGUAY, vamos!!!".
Gonzalo Castro señaló: "desde que me integré a la selección uruguaya siempre vi en el grupo la energía positiva y la confianza que se transmite para cada compañero".
El propio Lugano utilizó su cuenta de Twitter: "cada día más orgulloso de este grupo de señores. Vamos a concentrarnos en lo único que nos puede sacar adelante. Trabajar, corregir, trabajar. Echando el resto en lo que queda volveremos a darle una alegría a la gente. ¡Uruguay nomá!".