Redacción El País
El fútbol es un deporte que mueve montañas. Sacrificios siempre ha habido e hinchas que hagan locuras los habrá siempre. Este es el caso de una pareja de fanáticos de Racing que se casó para poder asistir hoy (17:00) a al final de la Copa Sudamericana en Asunción (Paraguay).
“Me casé para venir a ver a Racing. Me casé para que me den los días en el trabajo. Pedí un préstamo, empeñé cosas y me vine”, explicó desde la carretera uno de los integrantes de la pareja a TN (Argentina), y luego mostró los papeles del acuerdo matrimonial.
Locura por Racing: un hincha se casó para tener los días de licencia e ir la final de la Copa Sudamericanahttps://t.co/yrXOTyzEWu pic.twitter.com/V0hPOrAoF7
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 22, 2024
“Ayer a las 11 de la mañana nos casamos en Pilar y nos vinimos. Venimos haciendo la luna de miel por el camino, ja”, continuó el fanático de la Academia.

Consultados sobre por qué se tomaron tanto tiempo para llevar a cabo el acuerdo, la esposa expresó: "Lo que no conseguí en 13 años, Racing lo consiguió en un mes".
"Pensaba que el amor de mi vida era Racing", se excusó el hincha.
El partido

Asunción está lista para albergar hoy la final única de la Copa Sudamericana entre el Racing de Argentina y el Cruzeiro brasileño. El partido, por la gloria y un premio de seis millones de dólares, inicia a las 17 horas (Espn, Disney+, Directv y DGo) en el estadio General Pablo Rojas, conocido como “La Nueva Olla”.
Después de 32 años de no clasificar a la final, dos uruguayos podrán levantar este título si la Academia se hace del premio: el lateral derecho Gastón Martirena, que irá de titular, y el mediocampista Martín Barrios, que estará en el banco de suplentes del entrenador Gustavo Costas.