POLÉMICA

El duelo entre Durazno y Salus, por Copa AUF Uruguay, terminó con incidentes

Tras finalizar el encuentro se registraron agresiones entre jugadores de ambos equipos e intercambios de insultos con algunos hinchas que estaban en las tribunas.

Incidentes entre Durazno y Salus. Foto: Captura.
Incidentes entre Durazno y Salus. Foto: Captura.

Este jueves tuvo continuidad la Copa AUF Uruguay con dos partidos. Uno de ellos se saldó con triunfo de Lavalleja por 3-2 ante Barrio Olímpico, mientras que en el otro fue victoria de Durazno por 1-0 ante Salus.

En este último, que se definió por el único gol de Matías De Orta, se registraron incidentes al término del encuentro entre jugadores de ambos planteles al punto que debió intervenir la policía.

Las imágenes muestran que hubo golpes entre futbolistas de ambos planteles y que incluso hubo quien agredió con una silla de plástico. A su vez, hubo intercambio de insultos con hinchas en la tribuna que también arrojaron proyectiles al campo de juego.

Cabe recordar que por la victoria Durazno, que se desempeña en la Primera División Amateur, se metió en la próxima fase de la competencia donde le tocará enfrentar a Cerro.

En caso de ganar esa llave lo esperaría un equipo de OFI ya que se mediría con el ganador del encuentro entre Porongos de Flores y Boquita de Sarandí Grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados