Nacional retomó las negociaciones por el arquero argentino Sebastián Saja y, de acuerdo a lo que se especula en Buenos Aires, se da por descontado que será tricolor.
En la mañana de ayer quedó descartado el retorno de Gustavo Munúa, pues Deportivo La Coruña anunció que, tras la jornada libre de la que gozó tanto él como el israelí Dudú Aouate, ambos están convocados para hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo para volver a trabajar junto al resto del plantel, por lo cual continuará en el elenco gallego y a la orden.
Enterado de esto, el delegado Alejandro Balbi se puso inmediatamente en contacto con Pablo Cosentino, representante de Saja, para pactar una reunión con la comisión de contratos. Cosentino pretendía un encuentro al mediodía de ayer, pero se postergó para última hora de ayer o bien para el mediodía de hoy. "No quise ir solo porque yo no estoy autorizado a cambiar los números. Mejor que se reúna con la comisión de contratos, así que todo está en manos de ellos", relató Balbi a Ovación. También adelantó que Cosentino le dio tranquilidad que, en cuanto se llegue a un acuerdo económico, da por descontado que San Lorenzo liberará a Saja.
Rafael Savino, presidente del elenco de Boedo, confirmó ayer al diario Clarín las negociaciones entre Saja y Nacional y expresó: "Tenía una oferta de Libertad de Paraguay, pero parece que lo seduce más ir a jugar a Nacional, que participará de la Libertadores".