El Torneo Intermedio disputa la cuarta fecha, la última antes del parate por el Mundial 2026 y en ella se cruzan Cerro y Peñarol en el Estadio Luis Tróccoli en un juego donde hay puntos muy importantes en juego, más allá de que sean por objetivos diferentes.
Tras un inicio parejo en el escenario del Villero, el Carbonero contó con una chance inmejorable para ponerse en ventaja porque Tiago Rijo quiso despejar, la pelota le pegó en la mano y se convirtió en penal para Peñarol, pero Facundo Batista no lo pudo aprovechar luego de que Yonatan Irrazábal lo atajara al quedarse en el medio del arco.
Minuto 46: ¡Cambio en Cerro!
Para el segundo tiempo ingresó Nahuel Soria en lugar de Augusto Cambón.
Minuto 45: ¡Comenzó el segundo tiempo!
Sigue el fútbol en el Estadio Luis Tróccoli donde Cerro y Peñarol empatan sin goles por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.
Cerro 0-0 Peñarol:
Cerro: Yonatan Irrazábal; Iván Valenzuela, Alejo Macelli, Juan Cru Guasone, Francisco Bregante; Cristian Barros, Jairo Amaro, Brahian Alemán, Matías Ocampo; Tiago Rijo, Augusto Cambón (45' Nahuel Soria). DT: Alejandro Cappuccio.
Peñarol: Washington Aguerre; Brian Barboza, Mauricio Lemos, Emanuel Gularte, Maximiliano Olivera; Nicolás Fernández, Jesús Trindade; Javier Cabrera, Leandro Umpiérrez, Eduardo Darias; Facundo Batista. DT: Diego Aguirre.
Amarilla: Matías Ocampo (C)
Incidencia: A los 18' Irrazábal (C) le atajó un penal a Batista (P).
Minuto 45+15: ¡Final del primer tiempo!
Se fueron 45 minutos donde Peñarol erró un penal, Augusto Cambón se quebró y hubo una espera de 15 minutos para que se retire una ambulancia, pero en materia de goles nos vamos en cero en el Tróccoli.
Minuto 45+10: todavía no se retiró la ambulancia
La sanidad de Cerro y Peñarol atendió a Cambón en cancha y luego arriba de la ambulancia, pero mientras tanto no se movió la ambulancia y eso detuvo el juego mientras se espera para reanudar con los instantes finales de la primera parte.
Minuto 44: Cambón se lesionó y tuvo que salir en ambulancia
El delantero de Cerro cayó con todo su peso sobre el brazo derecho, los jugadores de Peñarol solicitaron la sanidad inmediatamente y tuvo que ser retirado en ambulancia del Estadio Luis Tróccoli.
Minuto 43: lo tuvo Cerro y Barros se lo perdió
Sobre el cierre de la primera parte, el Villero se animó un poco más con pelota y allí encontró su chance más clara para anotar luego de un centro de Matías Ocampo y un cabezazo de Cristian Barros que se fue por encima del horizontal.
Minuto 37: Irrazábal, una pieza clave
Tras el penal que atajó, el Mono evitó el gol de Peñarol luego de una buena atajada ante un intento de Leandro Umpiérrez. El juvenil carbonero recibió de Facundo Batista y aunque estaba un tanto incómodo, disparó y se encontró con Irrazábal.
Minuto 35: Peñarol se posiciona en campo rival
Más allá de la chance desaprovechada por Facundo Batista, el conjunto carbonero sigue yendo en busca del gol de la apertura y se para en campo de un Cerro que apuesta a agarrar mal parado a Peñarol al salir en velocidad.
Minuto 18: ¡Lo atajó Irrazábal!
Facundo Batista remató al medio del arco, Yonatan Irrazábal se quedó en ese mismo lugar y el Mono despejó el remate por lo que el partido sigue sin goles en el Tróccoli.
Minuto 17: ¡Penal para Peñarol!
Luego de un centro de Javier Cabrera, el atacante Tiago Rijo quiso cortarlo, pero la pelota pegó en la mano y terminó siendo penal a favor de Peñarol.
Minuto 3: inicio interesante con chances para ambos
El que primero generó peligro fue Cerro con un remate cruzado de Brahian Alemán que, de derecha, sacó un zapatazo apenas ancho, mientras que Peñarol respondió desde un tiro de esquina que tiró Jesús Trindade y conectó Facundo Batista.
Minuto 0: ¡Comenzó el partido!
Ya se juega en el Estadio Luis Tróccoli por la cuarta fecha del Torneo Intermedio donde Cerro y Peñarol se miden por unidades vitales para el futuro.
La previa:
El Carbonero sabe que de ganar quedará a tres puntos del líder de la Tabla Anual, pero también es clave la victoria para recuperarse tras la derrota sufrida ante Central Español, aunque asumirá el juego con las bajas de Lucas Ferreira, Eric Remedi, Luis Angulo y Matías Arezo.
Por su parte, Cerro asume este encuentro en medio de la renovación de su cuerpo técnico ya que Alejandro Cappuccio dirigirá apenas su tercer encuentro en los que sumó un triunfo y una derrota. La necesidad de sumar es grande pensando en la permanencia en la Primera División.
Hora: 15:00.
TV: DSports, Flow, Nuevo Siglo, TCC, Montecable, Multiseñal, cables del interior, Disney+ y AntelTV.
Estadio: Luis Tróccoli.
Árbitro: Mathías de Armas.
Asistentes: Agustín Berisso y Sebastián Schroeder.
Cuarto árbitro: Federico Modernell.
VAR: Jonhatan Fuentes y Héctor Bergaló.
¡Confirmado el once inicial de Cerro!
Alejandro Cappuccio confirmó la alineación con la que saltará al campo de juego del Luis Tróccoli con la baja obligada de Gianni Rodríguez tras ser expulsado en el encuentro anterior. Además, Damián Suárez llegó a cinco amarillas y tampoco estará.
El once del Villero: Yonatan Irrazábal; Iván Valenzuela, Alejo Macelli, Juan Cru Guasone, Francisco Bregante; Cristian Barros, Jairo Amaro, Brahian Alemán, Matías Ocampo; Tiago Rijo, Augusto Cambón.
⚔️ Así juega el Villero #somoselbarrio | #identidadcerro pic.twitter.com/omllYKoPXw
— Club Atlético Cerro (@CACerro_oficial) June 7, 2026
¡Así juega Peñarol!
Diego Aguirre confirmó el equipo con la primera titularidad de Javier Cabrera desde la lesión sufrida, además cuenta con los retornos de Maximiliano Olivera y Eduardo Darias, mientras que Facundo Batista será la referencia en ataque.
El once del Carbonero: Washington Aguerre; Brian Barboza, Mauricio Lemos, Emanuel Gularte, Maximiliano Olivera; Nicolás Fernández, Jesús Trindade; Javier Cabrera, Leandro Umpiérrez, Eduardo Darias; Facundo Batista.
En este día y cada día.
— PEÑAROL (@OficialCAP) June 7, 2026
✍️ Los once para hoy. pic.twitter.com/7JBSY0aNmr
Los convocados de Cerro
Alejandro Cappuccio definió la nómina de futbolistas con los que contará para el partido que Cerro afrontará ante Peñarol por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.
📋Los convocados para enfrentar a Peñarol en casa. #somoselbarrio | #identidadcerro pic.twitter.com/oiQHkRWJf8
— Club Atlético Cerro (@CACerro_oficial) June 7, 2026
La nómina de convocados de Peñarol
La lista de Diego Aguirre tiene ausencias como las de Lucas Ferreira, Eric Remedi y Matías Arezo por suspensión, mientras que Franco Escobar y Luis Angulo no llegaron por lesión. Mientras tanto se dan los regresos de Maximiliano Olivera y también de Eduardo Darias.
👥 Lista de jugadores convocados para el partido frente a Cerro, por la Fecha 4 del Torneo Intermedio, @LigaAUF.
— PEÑAROL (@OficialCAP) June 7, 2026
Suspendidos: Lucas Ferreira, Eric Remedi y Matías Arezo. pic.twitter.com/TslxuCZIFO
¡Bienvenidos al minuto a minuto de Cerro vs. Peñarol!
En el Estadio Luis Tróccoli se enfrentan Cerro y Peñarol en el marco de la cuarta fecha del Torneo Intermedio que será la última antes del parate por el Mundial 2026.