RAÚL TAVANI
El defensa argentino de Defensor Sporting, Néstor Moiraghi, será revisado hoy por el Dr. César Iroldi y se definirá si puede jugar, ya que presenta una molestia de abductor. Ayer solamente se limitó a caminar, pero hay optimismo en el sentido de que podrá jugar.
Por su parte, el volante zurdo Diego Rodríguez, por más que entrena junto a sus compañeros, está descartado para mañana y también para una eventual segunda final ante Nacional y recién estaría pronto si se tiene que disputar un tercer partido.
Adrián Luna tiene muchas posibilidades de ser titular, seguramente ingresaría por Brian Alemán, aunque no se descarta que también lo pueda hacer por David Texeira.
En los trabajos realizados ayer, Pablo Repetto probó primero el equipo con Alemán de titular; pero luego lo hizo con Adrián Luna jugando por afuera y una tercera fórmula fue con Luna de punta.
Lo que busca el técnico, si se decide incluir a Luna, es darle mayor velocidad al equipo desde mitad de cancha hacia adelante.
Por lo tanto, la base del equipo para mañana es la siguiente: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Néstor Moiraghi o Ramón Arias, Adrián Argachá; Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Sebastián Suárez, Adrián Luna o Brian Alemán; Ignacio Risso y David Texeira o Adrián Luna.
En lo que se refiere al rival de los violetas, Repetto tiene en mente tomar precauciones ante la velocidad de Tabaré Viudez, "pero esto no quiere decir que dejemos de lado plasmar nuestro juego" dijo el técnico. En el comienzo de los trabajos semanales Repetto tuvo una charla con sus dirigidos, donde puso énfasis en que Defensor no es favorito para este partido, pero a su vez, les hizo ver que "salimos a jugar en todas las cancha, cosa que no hicieron los grandes y no estamos en esta instancia por casualidad".