CTI Móvil prepara campaña comercial

A mediados de mayo CTI Móvil contará con cobertura en todo el país por lo que lanzará una nueva política comercial agresiva apuntada a los pobladores del interior, según el responsable de operaciones de la empresa para Argentina y Uruguay, Carlos Zenteno.

El anuncio fue hecho ayer en el marco del lanzamiento del nuevo servicio denominado CTI Directo por el cual se combina la red celular con la posibilidad de establecer comunicaciones instantáneas con otro aparatos tanto en Argentina como en Uruguay, tal como si fuera un walkie-talkie.

Este nuevo producto entra en el marco de una política comercial que tiene prevista la empresa para el año, la que se incrementará a partir de mayo cuando logren la cobertura nacional, según dijo a El País el nuevo gerente general de CTI Móvil para Uruguay, Gabriel Gutiérrez, quien también advirtió que en el corto plazo "los precios de los celulares seguirán bajando".

En este sentido, el ex gerente general, Julio Porrás, dijo a El País que "la gran apuesta está en el interior en donde hay mucha gente que no está comunicada".

Sobre las dificultades que se han generado por la instalación de torres de transmisión en el interior del país, Zenteno, dijo a El País, que esto "no será un impedimento para que a mediados de mayo tengamos cobertura en todo el país".

CTI Móvil cuenta con aproximadamente 30.000 clientes y tiene el 4% del mercado, ubicándose en el tercer lugar luego de Movistar y Ancel.

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