Shakira y Piqué se destapan por Unicef

 20130116 300x406

277872.jpg

La pareja que espera el nacimiento de su hijo para los próximos días, decidieron antes mostrarse al público casi como Dios los trajo al mundo.

En realidad, lo hicieron para rentabilizar su imagen; ante el objetivo del fotógrafo Jaume de Laiguan, la cantante y embajadora de Buena Voluntad de Unicef, Shakira, y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué posaron casi desnudos en una invitación para que todos sus amigos y fans se unan a un baby shower virtual que apoya a los bebés desfavorecidos del mundo.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con Unicef, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", dice la invitación de Shakira y Gerard enviada a través de un comunicado replicado hoy por El País de Madrid.

"Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos (…) Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto", continuó.

En el baby shower virtual , sus seguidores pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un "regalo" para ayudar a los bebés.

Los regalos de Unicef son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta, explicó un portavoz de la pareja.

Por 5 dólares se puede comprar un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra el paludismo, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. En tanto, por 10 dólares hay vacunas antipoliomelíticas para protegerlos de esta enfermedad viral incurable y por 37 dólares es posible adquirir una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años.

El regalo más caro, que servirá para adquirir alimentación terapéutica, es decir una pasta elaborada a base de maní que puede salvar a un niño gravemente desnutrido, vale unos 110 dólares.

"Gracias de corazón y reciban un abrazo grande", agregaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar