Volvieron a robar en la línea 526 de COME.SA. Anoche el conductor cobrador que iba con destino a Complejo América frenó en la parada de Camino Francisco Lecocq y Albeniz en donde ascendió un hombre y lo amenazó con un cuchillo exigiéndole el dinero tras lo cual se dio a la fuga, informó la comisaría 21.
Asimismo ayer robaron el local de Cerámicas Castro ubicado en Osvaldo Cruz entre Camino Maldonado y Arbolito. Cuatro delincuentes redujeron al guardia de seguridad quitándole el revólver calibre 38 e ingresaron al local en donde mediante amenazas con armas de fuego dominaron a los presentes apropiándose de la recaudación. Los delincuentes se fugaron en un auto matrículoa SBH-7488, Fiat Uno que fue perseguido por empleados de la firma. Viendo esto los delincuentes dispararon hacia la camioneta impactando en el vehículo y continuaron la fuga hacia Patricio y Saint Rosas donde abandonaron ese vehículo y se encaminaron a un Hyundai matrícula SBH 7206 que estaba estacionado sin ocupantes. Los delincuentes en tanto divisaron a un policía que se aproximaba en moto y le dispararon. Finalmente los ladrones continuaron su fuga a pie.
Además se incautaron 128 CDs y 69 películas piratas, ocho de ellas pornográficas, a un adolescente de 15 años que vendía música y video en la avenida 8 de Octubre y Comercio. Efectivos de la comisaría 15 detuvieron al menor y el Juez dispuso la incautación para destrucción de los artículos además de la entrega del menor a los responsables.