CAMPAÑA

Larrañaga habla de “gobierno fallido”

Es "preocupante" que "se ignore lo que está pasando una sociedad con miedo", dijo el precandidato.

Jorge Larrañaga, senador del Partido Nacional. Foto: Darwin Borrelli.
Jorge Larrañaga, senador del Partido Nacional. Foto: Darwin Borrelli.

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga dijo ayer que el actual es “un gobierno fallido” debido a que no ha cumplido con cometidos básicos como el de la seguridad. El líder wilsonista realizó una recorrida por distintos barrios capitalinos. Larrañaga se reunió con sus seguidores en calles de Pocitos, en la feria de Capitán Videla, en el viejo mercado Castelar de Parque Batlle y en zonas de Malvín y Carrasco, en el marco de la campaña por el plebiscito que viene realizando.

“Es insólito que el ministro de la excusa, el ministro Bonomi, que siempre está buscando a alguien a quien echarle la culpa termine atacando y criticando al Partido Nacional y a la oposición”, sostuvo Larrañaga en uno de los diálogos con vecinos.

“Es preocupante que desde el gobierno se ignore lo que está pasando una sociedad con miedo. La gente atropellada en sus derechos y el gobierno no atina a combatir una inseguridad que crece de la mano del crecimiento de las drogas. Aquí lo que hace falta es decisión, mano firme, mano dura para acorralar y combatir a los delincuentes, un gobierno sin miedo”, concluyó el precandidato blanco.Jorge Larrañaga, seguridad

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)