Publicidad

Acusan a la IMM de hacer "parches" en calles

Compartir esta noticia
Hay varias pavimentaciones en curso en estos días. Foto: Marcelo Bonjour

URBANISMO

“El intendente está en campaña”, dice el edil Diego Rodríguez.

El edil nacionalista Diego Rodríguez envió ayer una carta al intendente de Montevideo, Daniel Martínez, al que lo acusa de hacer "parches" en las calles de Montevideo para mostrar una ciudad en obras y utilizar eso en beneficio propio, mientras pelea la interna frenteamplista y tiene aspiraciones de ser el próximo presidente de los uruguayos.

"Resulta obvio y alarmante que, recién luego de transcurridos 4 años y cuando comienza su campaña política para alcanzar la Presidencia, se inicien todas las ‘obras’ al mismo tiempo. Es fácil observar que no se trata de ‘obras’, sino de ‘parches’", señala la misiva.

"Creo firmemente que lo que está haciendo es parte del juego político electoral, tratando de dar una última imagen a los montevideanos para dejarlos con la sensación de que la IMM está en marcha trabajando por la ciudad, cuando la realidad es que estuvieron tres años naufragando sin resolver los problemas estructurales que la ciudad necesita. Lo cierto, Sr. intendente, es que usted va a dejar la IMM para dedicarse a la campaña presidencial sin realizar mayores cambios, con un fideicomiso con obras sin terminar, y una ciudad sumergida en la basura", agrega.

Rodríguez también le dice al precandidato del FA que "resulta claro que las obras que comenzamos a percibir recientemente deberían haberse realizado a lo largo de todo el período de gobierno, siendo que la Intendencia ya disponía de los fondos para realizarlas. Y así se hubiera evitado el caos que, a diario y a toda hora, ocasiona a los montevideanos que circulan por la ciudad".

El edil de la Lista 404 recuerda además en su misiva que "han transcurrido ya 4 años desde la creación del Fondo Capital y recién desde fines de 2018 percibimos la realización de obras en distintas zonas de Montevideo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad