ESTE LUNES

Un joven de 19 años fue asesinado de varios disparos frente a un CAIF en Marconi

La víctima –que no tenía antecedentes y era del barrio- había ido a buscar a un familiar a un Centro CAIF que hay en esa zona.

Despliegue policial esta tarde en las inmediaciones del CAIF. Foto: El País
Despliegue policial esta tarde en las inmediaciones del CAIF. Foto: El País

Un joven de 19 años de edad fue asesinado este lunes en el barrio Marconi. La víctima -que no tenía antecedentes penales y era un residente del barrio- había ido a buscar a un familiar a un Centro CAIF que hay en el cruce de Juan Acosta y Aparicio Saravia.

El ataque ocurrió cuando la víctima estaba frente al centro educativo, donde además había varios niños pequeños.

Llamó la atención la ferocidad del ataque, ya que la víctima recibió 16 disparos. El fiscal de homicidios de primer turno, Juan Gómez, mencionó que el arma utilizada podría ser una pistola Glock 9 milímetros, el mismo modelo que utiliza la Policía.

La ejecución estuvo a cargo de una persona que llegó caminando al lugar y se retiró de la misma forma, según relataron los testigos. Gómez se hizo cargo del caso y ordenó las primeras pericias a investigadores de la Zona III.

Canelones.

Un hombre de 43 años de edad fue asesinado en La Paz. Fue a una cuadra de la plaza principal de la ciudad. La víctima estaba parada en una esquina con una bolsa en las manos y pronta para ir a trabajar.

En determinado momento aparecieron dos hombres, quienes le dispararon en el pecho al trabajador y salieron corriendo. El hombre fue trasladado a un centro asistencial pero falleció mientras era asistido. Era padre de dos hijos pequeños y trabajaba como conductor en la empresa de transporte colectivo Coetc.

Artigas.

Una pelea terminó con un hombre muerto en la ciudad artiguense de Bella Unión. El matador acusó a la víctima de haberle robado varias veces y le disparó en el pecho con un rifle. La fiscal Silvia Ferreira confirmó a Bella Unión Portal que se realizó un juicio abreviado que culminó con la condena a cinco años y seis meses del autor del ataque. Se trata de una persona que no tiene antecedentes penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)