NEPTUNIA

Fiscal formalizó al sospechoso del homicidio del niño en Pinamar norte

Darviña Viera reveló que la autopsia señala "posible abuso sexual", aunque resta que lo confirmen las pericias.

Juzgado de ATlantida

La fiscal de Atlántida, Darviña Viera, quien está a cargo del caso del asesinato de Inti Nahuel en Pinamar norte, decidió formalizar esta tarde al sospechoso del homicidio.  

Cerca de medio centenar de vecinos de Neptunia se acercaron esta tarde al juzgado a acompañar a la familia del niño asesinado. Tras la decisión de la fiscal, se desencadenaron algunos incidentes -principalmente insultos- entre la familia del niño y la del sospechoso. La Policía debió separar a los involucrados y debieron ingresar al juzgado. 

A su vez, otro grupo de vecinos se encuentra obstaculizando la ruta a la altura del peaje del Arroyo Pando con pancartas que reclaman seguridad y justicia por Indi Nahuel. 

La fiscal Viera reveló que la autopsia señala "posible abuso sexual", aunque resta que lo confirmen las pericias. De la misma autopsia se dedujo que el niño tenía un brazo quebrado. 

Por su parte, el sospechoso de cometer el crimen intentó durante su declaración involucrar a otras personas. Sin embargo, según dijo la fiscal, esto no sería cierto ya que estas personas se encontraban trabajando al momento del asesinato. 

Además, vecinos y familiares del niño fallecido se acercaron esta tarde a la sala velatoria. Mabel Cuevas, amiga de la familia de Inti Nahuel expresó: "estamos todos los vecinos indignados, están escondiendo cosas. No aguantamos más, no puede ser que un inocente no pueda ir al almacén". Inti Nahuel fue sepultado en el Cementerio de Atlántida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º