Milán - El uruguayo Fabián Carini forma parte del futuro Inter pues "es una buena carta sobre la que vale la pena apostar" , afirmó hoy el dueño de ese club, Massimo Moratti.
Moratti expresó su entusiasmo por Carini al descartar los rumores de que Inter contrataría en enero al francés Sebastien Frey.
"Frey no vendrá, seguiremos la temporada con los arqueros que integran el plantel, teniendo en cuenta que Carini representa una buena carta sobre la que vale la pena apostar" , dijo Moratti.
Los otros arqueros de Inter son el veterano Alberto Fontana (38 años) y Francesco Toldo, hasta ahora titular, pero que está teniendo una pobre temporada, confirmada con la expulsión que sufrió el sábado pasado ante Messina.
Esa circunstancia, justamente, permitió el ingreso a los 49 de Carini, quien tuvo una actuación consagratoria, culminada con el penal que atajó, ganándose unánimes elogios de la prensa y del DT Roberto Mancini, a quienes sumó hoy los suyos Moratti.
"No me considero de paso en el Inter, aspiro a ser un día el titular y, si eso pasa, mucho se lo deberé a Toldo, con quien me entreno todos los días y estoy aprendiendo mucho, no en vano es uno de los tres mejores arqueros del mundo", sostuvo Carini.
ANSA