Neozink apuesta al trabajo interno de las empresas

 20090528 361x243

La empresa española Neozink llegó a Uruguay de la mano de Josefina Alzaga, Gonzalo Rius, Álvaro Kemper y Julio Wolman. La agencia especialista en organización de eventos e "incentivos" comenzó a operar desde principios de año en el país.

Los cuatro socios locales, que también tienen la representación para Argentina, explicaron que tienen tres líneas de negocios: por un lado la producción de eventos, sean lanzamientos, conferencias de prensa o convenciones; la aplicación de marketing BTL y tercero los incentivos que son una nueva línea de negocio, que apunta a eventos internos de las empresas. El objetivo de los incentivos es lograr mayor integración y motivación del personal a través de la recreación y, de esta forma, mejorar el rendimiento y el clima dentro de la firma. Para ellos, recién ahora las empresas se están dando cuenta de la importancia del trabajo con sus empleados.

Darle al cliente algo diferente es la consigna de la empresa. "Un evento se compone de muchas unidades y siempre intentamos innovar, escucharlos y proponerles ideas", explicaron.

A pesar de que notan el crecimiento del mercado, aseguraron que aún falta que los clientes se animen a más.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar