MultiAhorro en expansión elige comunicación emotiva

Creada hace 15 años, MultiAhorro avanza en su expansión hacia el interior del país con la adquisición de los supermercados El Manjar en la ciudad de Tacuarembó.

En el local de 1.300 metros cuadrados recientemente adquirido, la cadena uruguaya operará con sus formatos MulttiAhorro Supermercado y MultiAhorro Hogar, mientras que en los otros dos locales estará presente sólo con supermercado.

El crecimiento de la firma "hay que visualizarlo como una escalera, donde cada escalón es un descanso, una meseta para tomar impulso y continuar la evolución; ahora estamos analizando y definiendo oportunidades para seguir la expansión", dijo su gerente de Marketing, Gonzalo Souitiño, quien no informó sobre el monto de la operación.

En tanto, la comunicación de la firma han cambiado de la mano de Gaspar Valverde y Carina Vignola. Con la campaña se busca "llegar al corazón de los clientes", sin dejar sus fortalezas de los mejores precios todos los días y la cercanía. "Así MultiAhorro pasa a tener una visibilidad emotiva, que antes la cadena no tenía y era una de nuestras debilidades", apuntó Soutiño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar