Incendio en galpón de Camino Carrasco

Durante la tarde de hoy un depósito de "cubiertas livianas y material plástico destinado a la construcción de banners y cartelería" se incendió y el fuego amenazó con propagarse a las viviendas y los terrenos linderos, informó a El País Digital Leandro Palomeque, jefe de prensa de Bomberos.

A altas horas de la noche los bomberos tenían "circunscripto" al fuego pero este aún no había podido ser apagado, explicó Palomeque. Restaba completar las tareas de enfriamiento para controlar por completo el siniestro acaecido en el depósito de unos "10 metros de profundidad y 12 o 14 de ancho".

El incendio originó un "colapso parcial de una de las paredes", por lo que había riesgo de que si el colapso se generalizaba se vieran afectadas "una de las fincas cercanas al galpón y un supermercado que da al fondo" del mismo. Además, este derrumbe sucedió en el lugar en el que había más llamas, lo que dificultó aún más el trabajo a los bomberos.

Palomeque indicó que no hubo lesionados en el incendio y que aún no se sabe la causa que lo originó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar