"Gracias a Dios, a los médicos, técnicos y personal del Sanatorio Mater Dei, MP, a la familia, amigos, a la oraciones, a los mensajes de fuerza desde Florida, Uruguay y Argentina", dijo el embajador.
Actualmente tanto el embajador, como el cónsul general José Luis Curbelo, se encuentran epidemiológicamente sin coronavirus.
Enciso "viene reaccionando favorablemente", indicaron desde la Embajada de Uruguay en Argentina.
Se comenzó "muy despacio" con la "etapa de retiro paulatino del respirador".
El parte médico indica que se encuentra estable, ya sin fiebre, y de continuar así le empezarían a bajar la sedación hoy, paulatinamente.
El embajador de Uruguay en Argentina Carlos Enciso pasó esta mañana a terapia intensiva. El Consul General en Buenos Aires José Luis Curbelo recibe asistencia desde ayer
La vivienda tiene dos plantas separadas: una casa habitación y una barbacoa. Está en un predio ubicado en las afueras de la ciudad de Florida.
Enciso se pronunció a través de su cuenta de Twitter y agradeció tanto al Senado como al presidente Luis Lacalle Pou."Trataremos de estar a la altura de tan importante responsabilidad", indicó.
Para el presidente Luis Lacalle Pou, Buenos Aires es un destino crucial.
El sector Dale de Carlos Enciso respaldará la lista al Senado que impulsa el sector Aire Fresco, que fundara Luis Lacalle Pou.