Canelones

Murió un ferretero baleado en la cabeza

La Policía trabaja con las cámaras de filmación que había en el lugar.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Un comerciante fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza en una ferretería ubicada sobre Camino del Andaluz, en la zona de Casarino.

Testigos del hecho informaron a los efectivos policiales que tres delincuentes ingresaron al lugar con intención de rapiñar el comercio y terminaron disparando sobre el empresario. Los asaltantes lograron escaparse en un auto Ford Escort color bordeaux rumbo a Montevideo.

La Policía trabaja con las cámaras de filmación que había en el lugar. El crimen tuvo lugar alrededor de la hora 16:00, según confirmaron fuentes de la investigación a El País. La fiscal de Pando, Sylvia Lovesio, se constituyó en el lugar.

El pasado jueves, un hombre de 43 años de edad fue asesinado en su casa de Punta de Rieles. Se lo identificó como Luis Larrosa, quien vivía en una casa ubicada en Camino Cerdeña y Heridano.

Los policías actuantes comprobaron que en el interior de la vivienda había un gran desorden, lo cual hace presumir que el crimen ocurrió dentro del marco de un robo o un ajuste de cuentas.

El fallecido contaba con varios antecedentes penales por hurto. Además, tenía más de una anotación como menor de edad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)