CATAR 2022

Cristiano Ronaldo convirtió un triplete y sigue agigantando su leyenda goleadora

Portugal venció 5-0 a Luxemburgo y el capitán luso llegó a 115 goles con su país, aumentando su marca de máximo goleador de selecciones de la historia.

Cristiano Ronaldo se mantiene como máximo goleador de selecciones, Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo se mantiene como máximo goleador de selecciones, Foto: EFE.

Portugal goleó este martes por 5-0 a Luxemburgo con hat-trick de Cristiano Ronaldo, por lo que la primera posición del Grupo A (que da el pase directo al Mundial de Catar 2022) se la jugarán lusos y serbios en el último partido que enfrentará a selecciones en Lisboa el 14 de noviembre.

Allí se conocerá cuál de las selecciones se unirá a Alemania y Dinamarca, que al igual que el país organizador ya tienen sellado su billete al la cita mundialista.

El duelo comenzó de manera intensa y ya en el minuto seis el árbitro pitó penal sobre Bernardo Silva que anotó Cristiano Ronaldo para abrir el marcador.

Solo cuatro minutos después Cristiano protagonizó un arranque por la derecha, esquivó a los centrales y el guardameta luxemburgués lo derribó dentro del área y el árbitro cobró penal. Cristiano lo tuvo que tirar dos veces, ya que en el primer intento (anotado) André Silva entró antes de tiempo en el área. Al segundo, CR7 lo lanzó de nuevo por derecha y aunque el arquero adivinó la trayectoria y rozó la pelota, ingresó al arco para poner 2-0 al marcador.


Cristiano festeja uno de sus goles ante Luxemburgo. Foto: EFE.
Cristiano festeja uno de sus goles ante Luxemburgo. Foto: EFE.

Y luego de que Bruno Fernandes pusiera el encuentro 3-0 y João Palinha contribuyera con el cuarto gol de cabeza, Cristiano tuvo en su hat-trick. 

El momento culmine llegó en el minuto 85, cuando Neves centró por la izquierda para que rematara de cabeza Cristiano Ronaldo, quien selló su tercer tanto, logrando su gol 115 con Portugal, manteniendo su título de máximo goleador de selecciones, habiéndole convertido a 46 países diferentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados