Publicidad

Tras inundaciones, UTE trabaja en fallas que persisten en hogares y realiza inspecciones individuales

Compartir esta noticia
Funcionarios de UTE reparan la red eléctrica. Foto: UTE.

ELECTRICIDAD

La empresa "confía en solucionar hoy un alto porcentaje" de los problemas, "aunque casos puntuales se resolverán en el día de mañana" .

Debido a las inundaciones que hubo en la madrugada y en la mañana del lunes, varios hogares se quedaron sin energía eléctrica. En la tarde de este miércoles, UTE informó que "aún perdura un alto número de situaciones, cada una afectando pocos clientes individuales". 

La empresa estatal informó en Twitter que aún "persisten 28 fallas, agregándose situaciones individuales que están siendo atendidas". En esa línea, "confía en solucionar hoy un alto porcentaje de ellas, aunque casos puntuales se resolverán en el día de mañana" .

Funcionarios de UTE reparan la red eléctrica. Foto: UTE.
Funcionarios de UTE reparan la red eléctrica. Foto: UTE.

A su vez, indicó que, en "caso de domicilios inundados, UTE viene aplicando un protocolo de inspección individual previo a la reposición del servicio en cada caso, atendiendo razones de seguridad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad