TRAS REUNIÓN DE SANGUINETTI CON BLANCOS

Novick: "Se juntan entre ellos pero no quieren Concertación"

El líder del Partido de la Gente opinó sobre el encuentro de los senadores Lacalle Pou y Larrañaga con el expresidente en su cuenta de Twitter. 

Novick también está dispuesto a hacer llamados para seleccionar personal para cargos ejecutivos. Foto: A. Colmegna
Foto: A. Colmegna | archivo El País.

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, criticó en su cuenta de Twitter el encuentro entre el expresidente Julio María Sanguinetti y los senadores Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga. 

"Se juntan entre ellos pero no quieren concertación", dijo en referencia a la reunión promovida por Sanguinetti a la que no invitó a los demás líderes de los partidos de la oposición.

Novick consideró que "tienen que dejar de pensar solo en sus sillas. Así es más de lo mismo" y añadió que "la mayoría de la gente quiere un cambio de gobierno".

La reunión, que buscó "construir una herramienta de cambio", se basó en los puntos en común entre el Partido Colorado y el Partido Nacional, afirmó su promotor. Sin embargo, el líder del Partido de la Gente dijo que "lo mejor es votar juntos", ya que "lo que importa es cambiar el país", sentenció.

El encuentro entre los senadores y el expresidente que tuvo lugar este lunes buscó generar "la semilla de un eventual gobierno de coalición sin perder perfilismos ni identidades".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)