Violencia

Secuestro y copamiento en el barrio Flor de Maroñas

Balean en las piernas a uno de los dos jóvenes secuestrados

La Policía investiga el secuestro de dos jóvenes. Foto: Fernando Ponzetto
La Policía investiga el secuestro de dos jóvenes. Foto: Fernando Ponzetto

Cuatro hombres vestidos de policías, con capuchas y máscaras, irrumpieron a las tres de la mañana del viernes en una vivienda del barrio Flor de Maroñas. Los dueños de la casa, una pareja mayor de edad, estaban durmiendo en una habitación mientras que su hijo de 18 años y un amigo de 20 permanecían en otra.

Los delincuentes ingresaron pateando puertas y con las armas en la mano. Ataron y le pegaron un culatazo al dueño de casa. Después le exigieron una cifra de dinero al amigo que dormía en la misma habitación que el hijo del matrimonio.

Mediante amenazas, se llevaron en un auto blanco a los dos jóvenes hasta la casa del visitante, distante a unas seis cuadras. Allí maniataron al padre del joven y le robaron un automóvil Renault y $ 15.000. Antes de irse dispararon tres veces a las piernas del joven.

Tras varias horas de búsqueda, la Policía pudo dar con los dos muchachos que habían sido secuestrados. Era las cinco de la mañana y fueron vistos en Camino Maldonado y Libia. Los efectivos policiales colaboraron con el traslado del herido.

Asalto.

A la hora 20:13 de la noche del jueves tres delincuentes fuertemente armados se hicieron presentes en el local de Redpagos de Bulevar Artigas y Maldonado, en el Cordón. Mediante amenazas a dos personas que estaban en el comercio, los delincuentes ingresaron al local.

Los empleados se encontraban cerrando las cortinas metálicas cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que los llevaron hacia adentro del local en busca de la caja fuerte.

Según informaron fuentes de la Policía los delincuentes lograron llevarse $ 500.000 tras fugarse en un vehículo.

La Policía Científica trabajó en el caso buscando pistas para dar con los asaltantes. Los delincuentes llevaban máscaras y guantes de látex.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)