COLONIA

Prisión preventiva por 120 días para hombre capturado tras intentar robar un cajero

La Policía logró evitar el robo del cajero ubicado en Rosario, Colonia. Ahora detuvo a uno de los responsables que permanecerá en prisión preventiva. 

La Policía detuvo a uno de los responsables de un intento de robo a un cajero. Foto: Unicom
La Policía detuvo a uno de los responsables de un intento de robo a un cajero. Foto: Unicom

La Fiscalía Letrada de Rosario (departamento de Colonia) formalizó con prisión a un hombre con tres antecedentes penales, por ser uno de los responsables de un intento de robo a un cajero automático que tuvo lugar la semana pasada. 

El Ministerio del Interior informó que el hombre fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de estrago y un delito de incendio en régimen de reiteración real, todo en calidad de autor.

La Fiscalía dispuso, como medida cautelar, prisión preventiva por un plazo de 120 días. 

El delincuente, que ya había estado preso en ocasiones anteriores, tiene tres antecedentes penales por: rapiña especialmente agravada, tenencia de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación y un delito de hurto especialmente agravado.

El intento de robo al cajero tuvo lugar en la madrugada del 22 de junio. Según supo El País, cuatro delincuentes que se desplazaban en un auto negro explotaron el cajero, ubicado frente a un centro de salud privado de la zona.

El Ministerio informó que un grupo organizado detonó el cajero con un dispositivo casero. Aunque la Policía acudió al llamado y evitó el robo los delincuentes se fugaron del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)