INSEGURIDAD

Explotaron dos cajeros automáticos: uno en Canelones y otro en Colonia

En la pasada madrugada delincuentes intentaron robar el dinero de un cajero automático de Progreso. Varios policías se enfrentaron a tiros con los hombres. Pero éstos escaparon, sin el dinero, al igual que sucedió en otro cajero del departamento de Colonia.

Así quedó el móvil de Policía Caminera. Foto: El País
Así quedó el móvil de Policía Caminera. Foto: El País

Sobre las 3 de la madrugada de este viernes un grupo de delincuentes intentó robar el dinero de un cajero automático ubicado en Progreso, Canelones.

Según fuentes policiales, agentes de la Seccional 19 que está cercana al lugar, escucharon la explosión y al concurrir al cajero llegaron a ver a los ladrones. Uno de los policías los enfrentó a tiros.

No hubo heridos, los delincuentes lograron escapar y un móvil de caminera que estaba estacionado en la zona resultó baleado.

Los delincuentes que intentaron explotar el cajero eran cuatro y un quinto los esperaba en una camioneta, que fue en la que finalmente fugaron.

En el cajero quedaron varios elementos que fueron los utilizados para la explosión y según los primeros datos no lograron llevarse dinero.

Por otra parte, también en la pasada madrugada pero en Rosario, departamento de Colonia, hubo otro intento de robo en otro cajero.

Según supo El País, cuatro delincuentes que se desplazaban en un auto negro explotaron el cajero, ubicado frente a un centro de salud privado de la zona.

La Policía de Colonia trabaja en el lugar y por el momento todo indica que los delincuentes tampoco lograron llevarse el dinero de las bandejas del cajero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)