Crimen en soriano

Un hombre asesinado de tres disparos

En horas de la madrugada de ayer, un hombre de 40 años resultó ultimado en una cochera situada en Ferrería y Rivera, de la ciudad de Mercedes.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La víctima fue identificada como Carlos Barrios. De acuerdo con lo que surge de los primeros datos de la investigación, se encontraba guardando su camioneta cuando recibió tres disparos en la cabeza, pecho y brazo.

Falleció instantes después en la emergencia del hospital Zoilo A. Chelle de la capital de Soriano.

La policía continúa las investigaciones y presume que se trata de un ajuste de cuentas, lo que terminó con la vida del hombre que gestionaba un pub en Rivas y 21 de Setiembre. Por algunos testimonios, el asesino habría huido en una moto después de haber consumado el homicidio.

La fiscal Herminia Viotti ordenó una autopsia y el cierre de la escena del crimen para trabajar en las primeras horas de la mañana de forma que no se viera alterado el lugar al momento de que la policía científica trabajara en la recolección de evidencia que permitan aclarar el hecho.

Accidente fatal.

Una mujer perdió la vida en la noche del viernes, cuando despistó el automóvil que conducía sobre ruta 105 entre Palmitas y Dolores.

La única ocupante, circulaba en un automóvil Volkswagen Fox Cross, matrícula AAK 6685, cuando al llegar al kilómetro 27, perdió el dominio, despistó y volcó. La víctima fue identificada como Maria Silvia Zunino Rivero, de 55 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)