Al norte y al este

Choques en rutas 8 y 26 dejan dos muertos

Un hombre que conducía una motocicleta fue chocado y no recibió asistencia. Un ciclista lo ubicó y llamó a la Policía. Estaba tirado en medio de las malezas al lado de la Ruta 8, a unos 22 kilómetros de la ciudad de Melo, cerca de la zona conocida como Picada de las Bochas.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Fue identificado como J.C.V de 47 años de edad. Tras recibir los auxilios médicos perdió la vida en un centro asistencial de la capital de Cerro Largo. Fuentes policiales señalaron que podría haber estado tirado varias horas al lado de la ruta.

Hasta la tarde de ayer no se había logrado ubicar a la persona que conducía el vehículo que lo embistió y fugó sin prestarle asistencia.

Mientras tanto, un ciclista de 51 años de edad falleció al ser atropellado por una camioneta en el departamento de Tacuarembó.

El siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 239 de Ruta 26 a la hora 20:09 del miércoles. El ciclista, al igual que la camioneta marca Toyota, circulaba hacia el oeste. El golpe contra el pesado vehículo le provocó la muerte en el mismo lugar del siniestro.

Trabajó en el hecho personal policial de la seccional 14, un equipo de la Policía Científica, Policía Nacional de Tránsito y el fiscal letrado departamental, así como el médico forense, de acuerdo a lo informado ayer por la Jefatura de Policía del departamento de Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)