Justicia penal

FA amplía denuncia contra Bascou

El edil frenteamplista Carlos Susaye sostiene que se constató que Bascou, entre el 6 de mayo y el 1° de junio de 2014, compró combustible a su estación de servicio.

Agustín Bascou, intendente de Soriano. Foto: Francisco Flores.
Agustín Bascou, intendente de Soriano. Foto: Francisco Flores.

La bancada de ediles del Frente Amplio de Soriano presentará una ampliación de la denuncia penal sobre compras de combustible registradas en el 2014 cuando el actual intendente Agustín Bascou asumió la titularidad ante ausencia del entonces jefe comunal Guillermo Besozzi, anunció a El País el edil frenteamplista Carlos Susaye.

El curul dijo que la decisión se funda en que existen respuestas a nuevos pedidos de informes que confirman que en el 2014 cuando el nacionalista Bascou ocupó la Intendencia compró combustible y suministros en sus estaciones de servicio.

Susaye sostiene que se constató que Bascou, entre el 6 de mayo y el 1° de junio de 2014, compró combustible a su estación de servicio. Por otro lado, Bascou enfrenta la liquidación de sus bienes porque sus acreedores no aprobaron la fórmula de pago que propuso en el concurso de acreedores. La Justicia había aceptado en setiembre el concurso pedido por los acreedores.Política, Partido Nacional, Intendencia de Soriano, Agustín Bascou, Denuncia penal, Concurso de acreedores

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)