TENÍA UN DISPARO

Investigan muerte de hombre en Casavalle

El hecho más grave del ocurrió en Casavalle, en jurisdicción de la Comisaría 17ª, donde un hombre fue hallado muerto de un disparo en la vía pública por personal policial de la Zona III.

Como ocurre cada fin de semana, hubo varios heridos en Montevideo, uno de los cuales falleció.

El cuerpo se encontraba en la intersección de Camino General Leandro Gómez y Doctor Justo Montes Pareja. Los facultativos le diagnosticaron "herida de arma de fuego en región precordial con orificio de entrada y salida" . Hasta ayer, la Policía trabajaba para intentar dilucidar el hecho. Tampoco se había podido esclarecer la identidad del fallecido.

A su vez, la Comisaría 21ª investiga el caso de un joven de 17 años de iniciales B.S.B. que ingresó a un centro asistencial proveniente de la intersección de Camino Edison y Francisco Lecocq, a quien le diagnosticaron "herida cortopunzante a nivel axilar bajo izquierdo". Se pudo establecer que tras una discusión familiar el joven resultó herido. Se intentaba ayer ubicar al autor de este ataque.

Como diera cuenta El País en su edición de ayer, hubo otros cinco heridos de bala en una sola noche (entre el viernes y la madrugada del sábado). Al menos cuatro de estos casos ocurrieron durante rapiñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)